Cena autoriza $30 millones a Tocumen

El Consejo Económico Nacional (Cena) aprobó ayer un crédito adicional de $30 millones a Tocumen, S.A. para mejorar infraestructuras de varios aeropuertos del país. Entre los proyectos aprobados está la rehabilitación del sistema de acondicionadores de aire por $500 mil.

Además, se reparará la pista más antigua de la terminal de Tocumen por $7.2 millones, se harán mejoras al aeropuerto Enrique Malek de David, Chiriquí, por $6.27 millones, se destinarán $5.8 millones a mejoras en equipos de computación, $5.2 millones a maquinaria y servicios varios, como sistemas digitales de comunicación de radiofrecuencia y $1.5 millón para implantación de un servicio de anuncios públicos, entre otros.

El crédito adicional al presupuesto se financiará con fondos propios que Tocumen tiene en el Banco Nacional de Panamá y todavía debe ser aprobado por el Consejo de Gabinete y la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código