Centro de capacitación logística está listo

Entre septiembre y octubre de este año, el Centro Internacional de Entrenamiento en Logística, construido en el Área Económica Especial Panamá Pacífico tras una inversión de $9 millones, comenzará con sus capacitaciones.

Así lo confirmó ayer el viceministro de la Presidencia, Augusto Arosemena, quien encabeza el Gabinete Logístico, en un comunicado de prensa: “Actualmente estamos trabajando en la primera etapa con el sector privado; analizamos los currículos para preparar a los docentes que brindarán dichas capacitaciones”.

El nuevo centro con el que cuenta el Instituto Nacional de Desarrollo Humano (Inadeh) ofrece entrenamiento en 10 áreas de formación con tecnologías de punta para la capacitación de nacionales y extranjeros interesados en el sector logístico.

Algunos de los cursos que están disponible son, entre otros: Simulación portuaria (RTG, RS, STS, y GM); simuladores de montacargas de 3.5 toneladas; sistemas de información; logística - cadena de suministro; inglés técnico (logística); mantenimiento industrial; y electricidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código