Century Fox vende acciones en China

El fondo de inversión China Media Capital (CMC) y la gerencia Star China comprarán el 47% de las acciones de Star China TV, que mantiene actualmente el conglomerado de medios estadounidense 21st Century Fox (21CF).

CMC, un fondo líder de inversión en medios y entretenimiento de China, adquirió, en 2010 a través de la compra de acciones, el control de Star TV de manos de News Corporation.

La última transacción marca una nueva era para Star China y seguiremos comprometidos para convertir a la empresa en una de las compañías de entretenimiento más respetadas del país, apuntó el presidente de CMC, Li Ruigang.

La transacción subraya nuestra agenda más amplia de racionalizar nuestra estructura de negocios, señaló James Murdoch, subdirector general de operaciones de 21CF.

Entre los socios inversores de CMC destaca el Banco de Desarrollo de China, una de las mayores instituciones financieras del país. Star China TV tiene tres canales en mandarín: Xing Kong, Xing Kong International y Channel en China continental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código