Cerveceras logran acuerdo tentativo

Anheuser-Busch InBev, la cervecera más grande del mundo, alcanzó un arreglo tentativo con los reguladores de Estados Unidos para que autoricen la adquisición del mexicano Grupo Modelo por 20 mil 100 millones de dólares, confirmaron funcionarios.

Desde junio, la empresa belga ha tratado de comprar la mitad de Grupo Modelo que todavía no posee. El Departamento de Justicia demandó para impedir el acuerdo, preocupado porque limitaría la competencia en Estados Unidos.

En un esfuerzo por tranquilizar a los reguladores, AB InBev logró un acuerdo que da el control de la producción de la marca Corona y otras cervezas del Grupo Modelo que se venden en Estados Unidos a un competidor de menor tamaño llamado Constellation Brands Inc.

Las empresas involucradas en la complicada serie de acuerdos desde entonces han estado negociando con el Departamento de Justicia para lograr una posible solución.

AB InBev, Grupo Modelo y Constellation informaron el viernes que la resolución propuesta está en línea con el acuerdo revisado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código