Cerveza Panamá se anota premio

La marca Cerveza Panamá obtuvo por quinta ocasión el sello de calidad de Oro de la evaluación mundial de Monde Selection celebrada en Burdeos (Francia), informó la empresa Cervecerías Barú-Panamá, propiedad de la multinacional Heineken.

Según la compañía cervecera, el proceso de cata del comité de jurados del Instituto Monde Selection Qualite de Bruselas califica cada producto por aspectos como “calidad sensorial, apariencia, color, aroma y sabor”, en los que la bebida panameña obtuvo “la mejor valoración global” que le hizo merecer la distinción por quinta vez.

El gerente general de la firma, Iván Saldaña, resaltó que llevar la marca Cerveza Panamá “tiene una gran responsabilidad” porque es el nombre del país, por lo que se esmeran en producir una cerveza de “calidad inalterable que sea reconocida internacionalmente”.

La bebida "es la única cerveza panameña elaborada 100% de cebada malteada, sin aditivos y con altos estándares de calidad, que le permite ser reconocida entre las mejores del mundo”, precisa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código