Changan AutoMobile anuncia expansión

Buscan incrementar su producción. Buscan incrementar su producción.
Buscan incrementar su producción.

El fabricante chino de automóviles Changan AutoMobile anunció que ubicará la sede de las oficinas mundiales de sus divisiones de propulsión y de investigación y desarrollo en Birmingham, la segunda ciudad más grande de Inglaterra.

La compañía adquirió edificios del Parque Empresarial de Birmingham en el distrito Solihull de la ciudad para alojar sus oficinas que emplearán a unas 200 personas. En septiembre pasado, Changan trasladó sus operaciones británicas al parque empresarial, cerca del aeropuerto de Birmingham, pero la compañía aumentó más del triple su espacio en el parque hasta alrededor de 7 mil 500 metros cuadrados para ajustarse a su papel como sede mundial de sus divisiones de desarrollo.

En una declaración emitida por el director general de Changan Reino Unido, Xiaoyu Zhang, dijo que “estamos comprometidos con transformar Changan en una destacada compañía automotriz a nivel mundial y establecer centros avanzados de investigación y desarrollo tecnológicos en todo el planeta, es fundamental para nuestros planes de crecimiento”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código