proyecciones

Chávez impulsará auge ganadero

Entre las metas de Hugo Chávez está que al culminar su período presidencial haya más ganado que gente.

El presiente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que espera que el rebaño ganadero de su país crezca de los actuales 14 millones de cabezas a los 20 millones al finalizar el próximo período presidencial 2013-2019.

“No es poca cosa que ya ahora sean 14 millones de cabezas”, porque en 1999, “al inicio de la Revolución Bolivariana, el rebaño nacional era de cerca de 10 millones”, dijo Chávez en su programa dominical Aló Presidente, donde reeditó su total confianza en que ganará una nueva reelección en las elecciones del 7 de octubre.

El promedio de crecimiento del rebaño nacional ha sido del 40% en 13 años y “tiene que llegar el día que en Venezuela haya más ganado que gente”; es decir, más de 30 millones, subrayó.

Chávez informó adicionalmente que el vicepresidente del Ejecutivo, Elías Jaua, dirigirá el Ministerio de Agricultura en sustitución de Juan Carlos Loyo, de quien dijo sin más detalles que afronta problemas de salud que requerirán que próximamente sea intervenido quirúrgicamente.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código