Chile firma tratado tributario con China

El ministro de Hacienda chileno, Alberto Arenas, informó que después de 11 años finalizaron las negociaciones técnicas para un tratado que evite la doble tributación con China.

Los equipos técnicos han cerrado y rubricaron el acuerdo técnico del tratado de doble tributación con China, lo que es una muy buena noticia después de una intensa jornada que se estaba desarrollando esta semana en ese país, dijo Arenas. Las negociaciones finalizaron en Beijing y se ajustaron al modelo de tratado de la Organización para el Comercio y el Desarrollo Económico (OCDE), considerando los más altos estándares, en especial en las medidas para evitar la doble tributación y prevenir la evasión y elusión fiscal.

El ministro Arenas señaló que una vez que se encuentre vigente este tratado fortalecerá el ambiente de negocios entre China y Chile, ayudando a profundizar las relaciones económicas y comerciales y aportando un marco de mayor certeza tributaria para las empresas de los dos países.

El interés de China en la conclusión de un tratado como este confirma que nuestro país es mirado con interés por las grandes economías del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código