Chile invertirá $5 millones en turismo

Una inversión de 5 millones de dólares en promoción turística aplicará el Gobierno chileno al implementar la campaña “Turismo Chile” en importantes mercados internacionales el segundo semestre de este año.

La campaña, “Turismo Chile” es una alianza entre el Gobierno de Chile, el Servicio Nacional del Turismo (Sernatur) y el sector privado, que incluye distintas acciones dirigidas principalmente al consumidor final. Esta campaña fue planificada en conjunto con aerolíneas y operadores turísticos, y permite llegar de manera más segmentada a los mercados que se han definido como prioritarios, como son Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Inglaterra, Francia y Alemania.

Según el director nacional de Sernatur, Álvaro Castilla, “el trabajar en forma conjunta con las empresas y servicios turísticos en los mercados internacionales nos da la posibilidad de ser más efectivos en la promoción de nuestros destinos turísticos y optimizar los recursos con que contamos”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código