Chile recibe encuentro aeronáutico regional

Medio millar de empresas de 40 países participarán en la Feria Internacional del Aire y del Espacio, el certamen aeronáutico y de sistemas de armamentos más importante de América Latina, que abrirá sus puertas el próximo lunes y se extenderá hasta el primero de abril en la capital chilena.

En la XVII edición de este certamen volverán a estar presentes las dos mayores fabricantes de aviones y equipos aeroespaciales del mundo, la estadounidense Boeing y el europeo Airbus.

También estará Lockheed Martin, consagrada como la empresa comercial de Estados Unidos con mayores ingresos del mundo por concepto de productos y servicios entregados a diversos departamentos de gobierno en material aeroespacial, defensa y seguridad.

Participarán, además, el consorcio industrial europeo EADS, matriz de Airbus y de Eurocopter, y el conglomerado ruso United Aircraft Corporation.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código