Chile recibe a posibles inversionistas de China

El vicepresidente ejecutivo del Comité de Inversiones Extranjeras de Chile (CIE), Matías Mori, se reunió ayer en Santiago con una delegación china para presentar los atractivos de Chile a las inversiones extranjeras y las oportunidades de negocios.

La delegación, conformada por 22 representantes gubernamentales y empresariales del sector agroalimentario de siete provincias de China, fue encabezada por el subdirector general del Departamento Internacional de Cooperación del Ministerio de Agricultura chino, Xie Jianmin.

La visita busca también profundizar los alcances del programa de mejoramiento de la cooperación agrícola bilateral, acuerdo firmado tras la visita del primer ministro de China, Wen Jiabao, en junio pasado, ocasión en que ambos países elevaron su relación desde la cooperación integral hasta la asociación estratégica.

“Chile ofrece diversas oportunidades en el sector agroalimentario, vistas con gran interés especialmente por los inversionistas chinos, considerando la enorme necesidad de alimentos que posee la nación con mayor población mundialmente”, dijo Mori en un comunicado difundido por la agencia gubernamental chilena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código