Chile reducirá emisión de gases

BLOOMBERG/Rafael Miranda. BLOOMBERG/Rafael Miranda.
BLOOMBERG/Rafael Miranda.

La presidenta chilena, Michelle Bachelet, anunció el compromiso de reducir en un 20% las emisiones de gases contaminantes al año 2020, durante su discurso en la Cumbre del Cambio Climático desarrollada en el marco de la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

Con base en este sentido de responsabilidad, quisiera reafirmar el compromiso voluntario de Chile de reducir en un 20% sus emisiones proyectadas para 2020, sujeto a apoyo internacional, dijo Bachelet.

En la cumbre sobre el clima participan 120 jefes de Estado y de gobierno. De acuerdo con estudios científicos los niveles de emisiones de gases de efecto invernadero han generado un aumento de las temperaturas al final del siglo XXI en más de cuatro grados respecto a la época preindustrial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código