China y Australia agilizarán negociación

China y Australia expresaron su esperanza de acelerar las negociaciones sobre un tratado de libre comercio (TLC) y llegar a un acuerdo al respecto cuanto antes.

En un encuentro celebrado en Beijing con empresarios junto con el primer ministro australiano Tony Abbott que se encuentra de visita en China, el viceprimer ministro chino Wang Yang dijo que la cooperación económica y comercial entre ambos países se encuentra en la senda rápida.

“Acelerar las negociaciones sobre el TLC es una aspiración común de los hombres de negocios de los dos países y también un importante consenso alcanzado por los líderes de ambas naciones”, destacó Wang. El papel del Gobierno es ofrecer a las empresas servicios convenientes, seguros y eficientes, indicó.

El vicepremier chino llamó a los Gobiernos de ambos países a mostrar su flexibilidad en las negociaciones sobre el TLC para hacer progresos tangibles lo más pronto posible. De acuerdo con las estadísticas del Ministerio de Comercio de China, el comercio bilateral alcanzó 136 mil 400 millones de dólares en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código