China y Eslovaquia reforzarán relaciones

Líderes de China y Eslovaquia han prometido reforzar la cooperación en múltiples áreas para profundizar los lazos entre los dos países.

China y Eslovaquia han visto un desarrollo estable de los lazos bilaterales desde que establecieran relaciones diplomáticas, dijeron el máximo legislador chino Zhang Dejiang, y el presidente eslovaco, Ivan Gashparovic.

Ambos líderes expresaron su disposición a mejorar aún más los intercambios entre los gobiernos, parlamentos y partidos de los dos países, así como a profundizar la confianza política mutua, mejorar la cooperación pragmática, y reforzar la amistad entre los dos pueblos para abrir un nuevo capítulo de la relación chino-eslovaca.

China se adhiere firmemente a la política exterior independiente de paz, respeta los caminos del desarrollo de otros países escogidos independientemente por sus pueblos, y recalca que todos los países, grandes o pequeños, ricos o pobres, fuertes o débiles, son iguales en la comunidad internacional, dijo Zhang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código