China y Rusia aumentarán cooperación

EFE/ Balibouse. EFE/ Balibouse.
EFE/ Balibouse.

Rusia y China aumentarán su cooperación en el sector petrolero, anunció el viceprimer ministro ruso Arkadi Dvorkovitch, en vísperas de una visita del canciller ruso Serguei Lavrov a Beijing.

“Ya tenemos una vasta asociación y una cooperación en todos los sectores del petróleo y gas a la energía eléctrica, pasando por el carbón y la energía nuclear”, declaró el viceprimer ministro a la agencia rusa Interfax.

“Pero el potencial puede ser más importante en algunos sectores, y hemos acordado realizar ese potencial”, añadió en referencia al “petróleo y refinamiento”.

“Se han tomado decisiones importantes y existe una voluntad de parte de nuestros socios chinos y de nuestra parte para ampliar el campo de nuestra cooperación” subrayó Dvorkovitch, que viajó a China.

“En el sector de la energía eléctrica y el carbón, es posible aumentar tres o cuatro veces el suministro”, precisó.

Rusia ha multiplicado sus esfuerzos en los últimos años para reorientar sus exportaciones de hidrocarburos, que representan la mitad de sus ingresos de Europa hacia Asia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código