China Southern Airlines, con nueva ruta

La China Southern Airlines inauguró una nueva ruta aérea desde la sureña ciudad china de Guangzhou a Londres y el primer avión de la empresa llegó ayer a la capital inglesa.

El vuelo directo de Guangzhou a Londres está dirigido al mercado potencial de pasajeros de transferencia entre Europa, Australia y Nueva Zelanda, dijo China Southern Airlines, la mayor compañía de aviación de China por tamaño de flota.

En la actualidad, la China Southern Airlines cuenta con varias rutas aéreas a ciudades en Australia y Nueva Zelanda, entre ellas Sidney, Melbourne, Brisbane, Perth y Auckland disponibles para pasajeros europeos después de viajar a China para vuelos de transferencia.

La empresa señaló que se espera que sus vuelos a las ciudades australianas lleguen a 110 a la semana para fines de 2015, en comparación con los 42 de la actualidad.

China Southern Airlines transportó cerca de 600 mil pasajeros a Australia en 2011, con lo que lideró el mercado en China.

De estos pasajeros, 343 mil fueron pasajeros de transferencia de la ciudad de Guangzhou a Australia y Nueva Zelanda, lo que resultó en un incremento anual del 132%.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código