China advierte a inversores por acciones

Después de la recuperación más prolongada de la historia en los títulos chinos, los inversores están tomando nota de que el mercado no constituye una apuesta en una sola dirección.

El regulador chino de títulos y valores sacudió a los operadores después del cierre de las bolsas locales el viernes cuando prohibió una fuente de financiamiento para las operaciones de margen y facilitó a los vendedores en descubierto apostar a que las acciones caerán.

Los contratos de futuros en el exterior y fondos negociados en bolsa ligados al segundo mercado bursátil más grande del mundo se desplomaron.

“Los inversores institucionales así como también las autoridades han exhibido cierta preocupación por el marcado aumento de los precios y las operaciones”, dijo Michael Kass, gerente de cartera con sede en Nueva York en Baron Capital, cuyo fondo de mercados emergentes por $1,530 millones tuvo un desempeño superior al 95% de sus pares en los tres últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código