China agilizará ingreso a la bolsa

La Comisión Reguladora de Valores de China (Crvch) ha completado un proyecto de plan para reformar el mecanismo de las ofertas públicas iniciales (OPI).

El borrador, considerado como una importante acción a la hora de introducir un sistema basado en el registro para la emisión de acciones, será presentado ante el Consejo de Estado para su revisión antes de fin de mes.

La Crvch dirigió la elaboración del plan de reforma con la participación de diversas órganos, entre los cuales se encuentran la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Hacienda y el Banco Popular de China.

Con el actual sistema de aprobación de OPI, los candidatos que quieren cotizar suelen experimentar un proceso de solicitud complicado, que tarda múltiples rondas de análisis y varios años antes de recibir la luz verde por parte de la Crvch.

Bajo el nuevo sistema, la comisión será responsable únicamente de examinar la cualificación de las empresas candidatas, mientras que la decisión del valor y los riesgos de las compañías correrán a cargo de los inversores y el mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código