China amarga los pronósticos de Hershey

Hershey redujo su pronóstico de crecimiento de ventas para todo el año, citando la debilidad en China, y dijo que recortaría 300 puestos de trabajo para fin de año bajo un nuevo programa de recorte de costos.

Se espera que las ventas crezcan entre 4% y 5% en todo el año, excluyendo fluctuaciones en monedas extranjeras, respecto a una estimación previa de un incremento entre 6% y 7%, dijo el fabricante de los chocolates Kisses y los dulces de mantequilla de maní Reeses.

La compañía redujo su proyección de ganancias ajustadas para todo el año a entre $4.10 y $4.18 por acción, desde entre $4.30 y $4.38. El crecimiento económico de China se desaceleró a mínimos de seis años de 7% en el primer trimestre, llevando a los consumidores a limitar los gastos en regalos y gratificaciones.

Los desafíos macroeconómicos están causando una continua debilidad en China, particularmente en hipermercados de primer nivel donde la compañía genera la mayoría de sus ventas de chocolates, dijo Hershey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código