RÉCORD EN 2015

China amplía sus inversiones

Los inversores chinos inyectaron el año pasado $23 mil millones en Europa y $15 mil millones en Estados Unidos.
China crecería 6.3% este año, según el FMI. China crecería 6.3% este año, según el FMI.
China crecería 6.3% este año, según el FMI.

La inversión china en Europa y Estados Unidos batió su récord en 2015, según un informe publicado ayer por el despacho de abogados Baker & McKenzie.

Los inversores chinos inyectaron el año pasado $23 mil millones en Europa y $15 mil millones en Estados Unidos, según el informe.

Italia, Francia y Reino Unido fueron los tres mayores destinos de las inversiones chinas en Europa, mientras que en Estados Unidos lo fueron los estados de Nueva York, California y Texas, recoge el estudio.

La inversión china se concentró en los sectores inmobiliario, automovilístico, financiero y de la tecnología informática, indica.

El informe señala asimismo que las empresas chinas han accedido a la manufactura de alta tecnología y alta gama a través de la compra de compañías reputadas.

Su objetivo es conseguir retornos a largo plazo mediante la inversión en la construcción de viviendas y las infraestructuras, para protegerse ante los riesgos de la ralentización económica de China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código