Mercado de valores

China analiza reformas fiscales

La provincia de Guangdong puso 15 mil 800 millones de dólares de sus fondos de pensiones bajo administración del CNFSS.

El regulador de valores de China está considerando aplicar una desgravación fiscal en la compra de acciones por parte de fondos de pensiones debido a la creciente presión por aumentar el valor de los mismos a medida que la sociedad china envejece.

La Comisión Reguladora de Valores de China, en colaboración con otros departamentos del Gobierno, está discutiendo la reducción o exención de impuestos sobre la inversión accionarial de inversores a largo plazo tales como fondos de pensiones, informó la comisión en notas explicativas sobre preguntas de inversores publicadas en su sitio web. Con una población cada vez más envejecida, China ha intentado diversificar los canales de inversión para sus enormes fondos de pensiones administrados por instituciones locales, anteriormente aparcados en depósitos bancarios o utilizados en la adquisición de bonos del Tesoro a bajo rendimiento.

Como primera medida para aumentar el valor de los fondos de pensiones, la provincia de Guangdong puso 15 mil 800 millones de dólares de sus fondos de pensiones bajo administración del Consejo Nacional de Fondos de la Seguridad Social (Cnfss) en marzo de este año. La cartera de inversiones del Cnfss incluye productos de renta fija, acciones, valores industriales, efectivo y equivalentes de efectivo. Los fondos de pensiones no solo se asignarán al mercado accionarial, sino que también se destinarán al mercado de bonos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código