ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

China no se apoya en devaluación del yuan

China se opone a una depreciación competitiva de su moneda y busca una mayor coordinación global sobre las políticas de tipo cambiario, dijo el gobernador del banco central Zhou Xiaochuan.

El primer ministro Li Keqiang y otras autoridades chinas dijeron que el país no se está apoyando en la depreciación del yuan para apuntalar sus exportaciones.

China no considera que está usando una depreciación competitiva de su moneda para estimular las exportaciones, dijo Zhou en un foro anual en Bao, situado en la isla de Hainan, en el sur del país.

Tal como dijo el primer ministro Li, necesitamos incrementar la comunicación y la coordinación en torno a las políticas del tipo de cambio, manifestó.

Zhou sostuvo que las economías de mercados emergentes también deberían elevar la coordinación en asuntos vinculados a las salidas de capital.

Zhou indicó que los éxodos de flujos de capital de China habían mostrado una desaceleración significativa, gracias a menores preocupaciones sobre una ralentización de la actividad en la segunda mayor economía del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código