ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

China asegura que controla emisiones

China rechazó las críticas de grupos ambientales sobre sus emisiones de carbono, y argumentó que los problemas de cambio climático actuales son consecuencia de la larga historia de desarrollo económico de los países desarrollados.

El portavoz de la cancillería china, Liu Weimin, indicó que las altas emisiones de carbono de los países desarrollados se ven reflejadas en sus cifras totales, per cápita, y acumulativa per cápita histórica, y que es indispensable adoptar un punto de vista integral, general e histórico en este asunto. Hay que permitir que las emisiones de carbono en los países en desarrollo mantengan un crecimiento razonable, ya que afrontan la dura tarea de eliminar la pobreza y mejorar la calidad de vida de su población, recalcó Liu.

Pese a las dificultades, China y otros países en vías de desarrollo han tomados muchas medidas para hacer frente al cambio climático global, señaló Liu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código