China aumentará comercio con Rusia

China y Rusia, las principales economías emergentes del mundo, continuarán haciendo más profunda su cooperación bilateral para promover el desarrollo común, escribe Zhong Shan, viceministro de Comercio chino, en un artículo que será publicado por el Diario del Pueblo, el periódico oficial del Partido Comunista de China.

El viceprimer ministro chino Li Keqiang hará una visita oficial a Rusia entre el 26 y el 30 de abril, durante la cual intercambiará puntos de vista con los dirigentes rusos sobre la mejora de la cooperación bilateral y la promoción del desarrollo económico de los dos países y de la región, según dice Zhong en su artículo.

Las relaciones entre China y Rusia han disfrutado de un crecimiento sano en los últimos años, con frecuentes intercambios de alto nivel y una cooperación económica y comercial más profunda, indica el funcionario.

Durante el primer trimestre de 2012, el comercio bilateral aumentó en 33% respecto al mismo período del año pasado, para ubicarse en 21 mil 490 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código