SECTOR AGRÍCOLA

China aumentará producción de granos

Temas:

Gobierno quiere reducir uso de fertilizantes. Gobierno quiere reducir uso de fertilizantes.
Gobierno quiere reducir uso de fertilizantes.

China quiere elevar su capacidad de producción de granos en un 10% a 2020, pese a que busca detener el uso excesivo de fertilizantes y pesticidas y promover un sector agrícola más amigable desde el punto de vista medioambiental.

Asegurar la autosuficiencia en los principales cultivos de alimentos es una de las principales prioridades para China, el país más poblado del mundo, pero el Gobierno también está bajo presión para enfrentar una grave contaminación en sus áreas rurales.

El decimotercer plan a cinco años para el desarrollo de la economía rural publicado el jueves por el Comité Nacional de Desarrollo y Reforma reiteró una meta establecida previamente para elevar la capacidad de producción de granos a 550 millones de toneladas en 2020 desde 500 millones de toneladas el año pasado. La planificadora estatal también reiteró una meta de crecimiento cero en fertilizantes y pesticidas a 2020.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código