China busca desarrollar empresas agrícolas

El objetivo es generar mayor competitividad. El objetivo es generar mayor competitividad.
El objetivo es generar mayor competitividad.

China buscará establecer diversas empresas agrícolas competitivas a nivel internacional para el año 2020, anunció el Consejo de Estado.

El Consejo publicó una directriz sobre reformas para la recuperación de tierras, la cual señala que “al reestructurar la recuperación de áreas y la innovación en los mecanismos de operación de granjas, China busca desarrollar diversos grupos agrícolas a gran escala que sean eficazmente manejables y adaptables a la economía de mercado”.

“Las reformas sobre recuperación de tierras no solamente son importantes para la seguridad alimentaria nacional y para el desarrollo de la agricultura moderna, sino también son cruciales para que China compita con multinacionales en el campo de la agricultura”, dijo Han Changfu, ministro de Agricultura.

La directriz también alienta a las firmas de reclamación de tierras a ir más allá del país a través del establecimiento de empresas conjuntas con firmas extranjeras o realizar fusiones y adquisiciones, y subraya la importancia de introducir tecnología avanzada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código