Competencia global

China busca más inversiones

La suma del capital extranjero utilizado se situó en 135 mil 600 millones de dólares en 2015.
China estima un crecimiento de 6% este año. China estima un crecimiento de 6% este año.
China estima un crecimiento de 6% este año.

China tiene confianza en que seguirá siendo un mercado atractivo para la inversión extranjera, a pesar de los nuevos retos.

La confianza viene de los pilares existentes y de las nuevas iniciativas previstas para atraer la inversión extranjera, señaló un funcionario en Pekín.

La suma del capital extranjero utilizado se situó en 135 mil 600 millones de dólares en 2015, lo que supone una subida interanual del 5.5%, superando a otros países en vías de desarrollo por vigésimo cuarto año consecutivo.

China utilizó efectivamente 21 mil 940 millones de dólares de capital extranjero en los primero dos meses de este año, un incremento interanual del 2.7%, según la cartera.

El país se enfrenta a retos para atraer la inversión extranjera debido a los crecientes costes de factores de producción como los laborales y a la creciente competencia de otros países.

China promoverá, entre tanto, la inversión extranjera en el centro y el oeste del país, y continuará mejorando la protección de los derechos de propiedad intelectual, añadió el funcionario del Ministerio de Comercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código