metales

China comprará cobre este mes

La Oficina Estatal de Reservas ya ha invitado al menos a una importante fundición de cobre a vender cátodos del metal refinado en una subasta pública.
Fundiciones locales pidieron la intervención del Gobierno para sostener los precios del metal. Fundiciones locales pidieron la intervención del Gobierno para sostener los precios del metal.
Fundiciones locales pidieron la intervención del Gobierno para sostener los precios del metal.

La agencia estatal de almacenamiento de China comenzaría a comprar suministros domésticos de cobre este mes, luego de que fundiciones locales pidieron la intervención del Gobierno para sostener los precios del metal básico, dijeron fuentes de la industria. La Oficina Estatal de Reservas ya ha invitado al menos a una importante fundición de cobre a vender cátodos del metal refinado en una subasta pública, dijo una fuente de la compañía, que pidió no ser nombrada. La agencia planea comprar hasta 150 mil toneladas de cobre, agregó.

La subasta sería la primera medida de un plan de acopio más amplio. Varios grandes productores de cobre redactaron propuestas conjuntas detalladas al Gobierno chino a fin del mes pasado para comenzar un nuevo programa de almacenamiento, dijo un alto directivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código