China dará más apoyo para áreas rurales

El Gobierno chino seguirá ajustando su política monetaria en la segunda mitad de este año, pero al mismo tiempo asignará más fondos para las zonas rurales, los proyectos de construcción de vivienda asequible y las pequeñas y medianas empresas (Pymes), informó ayer el periódico local China Securities Journal.

Si bien es posible que el crecimiento de los precios al consumidor se desacelere en el segundo semestre, se espera que la política monetaria del país siga siendo relativamente ajustada a un nivel general con el fin de frenar la inflación, pero a la vez existe la probabilidad de que el gobierno relaje su control sobre los créditos para ciertos sectores, según el rotativo perteneciente a Xinhua.

La Comisión Reguladora de la Banca de China ha ordenado a los bancos comerciales ofrecer créditos preferenciales a los proyectos de viviendas asequibles, dice el rotativo citando fuentes de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código