China dará más apoyo a pequeños empresarios

El gobierno chino lanzará más políticas diseñadas para promover el sano desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, anunció Zhu Hongren, ingeniero en jefe del Ministerio de Industria y Tecnología Informática, durante una rueda de prensa en Beijing.

El gobierno central ha decidido destinar 2 mil 380 millones de dólares para establecer un fondo de desarrollo para las pequeñas y medianas empresas, en particular para aquellas de reciente creación.

El funcionario señaló que a partir del cuarto trimestre de 2010 las pequeñas y medianas empresas empezaron a afrontar crecientes desafíos por el aumento de los costos de las materias primas y de la mano de obra.

Además, la poca demanda de ultramar ha afectado también a algunas compañías exportadoras.

Para hacer frente a estas dificultades, el Consejo de Estado (gabinete) decidió en octubre pasado elevar el tope de los impuestos corporativos de valor agregado y los de negocios, así como prorrogar otros cuatro años la política a través de la cual se reducen a la mitad los impuestos a las ganancias comerciales, y exentó del impuesto de estampilla a los bancos que otorgaran préstamos a las pequeñas empresas durante tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código