China detecta falla en centrales eléctricas

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR) desveló que castigará a las centrales térmicas de carbón que han mentido al afirmar haber instalado equipos de protección ambiental que están funcionando como excusa para subir los precios de la electricidad.

El Ministerio de Protección Ambiental emitió un reglamento para reiterar que las centrales térmicas de carbón deben contar con equipos que limiten las emisiones de sulfuro, nitratos y polvo antes de encarecer la electricidad. Según el máximo organismo planificador económico, algunas plantas han mentido al subir los precios de la electricidad generada sin haber puesto en marcha las instalaciones para limpiar los residuos. La comisión y el ministerio prometieron reforzar el monitoreo de los residuos de las centrales eléctricas y castigar a aquellas cuyos desechos contengan contaminantes por encima de los límites.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código