Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

China divulga guía para inversiones

El país asiático abre más sus mercados de capital. El país asiático abre más sus mercados de capital.
El país asiático abre más sus mercados de capital.

El banco central de China desveló ayer una directriz técnica para las actividades denominadas en moneda china de los inversores extranjeros en los mercados de valores de la parte continental del país, dando un paso más hacia la apertura de sus mercados de capital y la promoción del uso del yuan en el exterior.

La directriz sobre la implementación del programa piloto “Inversionista Institucional Extranjero Calificado en Renminbi” forma parte de los últimos esfuerzos del Banco Popular de China para regular un mercado potencialmente próspero gracias al retorno de yuanes desde el extranjero.

Las instituciones foráneas bajo el mencionado programa piloto deberán primero abrir cuentas de depósito básicas, así como cuentas de depósito especiales para operaciones de liquidación, a través de un banco comercial doméstico cualificado para actuar como custodio de los inversores institucionales extranjeros calificados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código