macroeconomía

China enfrenta dificultades

Pekín apunta a un crecimiento económico en torno al 6.5% para 2017. En el primer trimestre, el crecimiento alcanzó 6.9%.

Temas:

La economía de China aún enfrenta muchas dificultades, pero el impulso sostenido se puede mantener durante el segundo semestre, dijo el primer ministro chino, Li Keqiang.

“Deberíamos reafirmar nuestra confianza, pero además prepararnos para lidiar con desafíos”, agregó el político durante una reunión, agregando que los logros económicos que alcanzó el país en el primer semestre se lograron con dificultad.

“El Gobierno debería ampliar apropiadamente la demanda agregada y expandir la inversión efectiva, especialmente la inversión privada”, aseveró el primer ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código