China estrecha relación con Angola

) y José Eduardo firmaron acuerdos. ) y José Eduardo firmaron acuerdos.
) y José Eduardo firmaron acuerdos.

China reafirmó ayer su asociación estratégica con Angola, la segunda fuente de petróleo del gigante asiático, con la firma de acuerdos de cooperación, principalmente en el sector energético.

El primer ministro de China, Li Keqiang, y el presidente de Angola, José Eduardo Dos Santos, suscribieron seis acuerdos para impulsar su cooperación en materia energética, financiera, agrícola y de infraestructuras. Li visitó Luanda en el marco de su primera gira por el continente africano. El primer ministro chino pidió “más facilidades políticas para las empresas y ciudadanos chinos”.

En concreto, apostó por firmar un acuerdo de protección de inversiones entre ambos países. Al mismo tiempo, instó a las empresas chinas a dar más formación a los trabajadores angoleños, tras las críticas que han recibido compañías del país asiático por emplear a nacionales chinos en funciones no esenciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código