China exporta tren eléctrico a Georgia

Un fabricante chino de locomotoras eléctricas anunció ayer martes que había exportado a Georgia varios trenes eléctricos cuya velocidad máxima puede alcanzar los 140 kilómetros por hora.

Los trenes eléctricos de alta velocidad, ensamblados por la Compañía Puzhen, una filial de la Corporación de Locomotoras del Sur de China (CSR, siglas en inglés), el mayor fabricante de trenes de China, marcó un hito para los industriales ferroviarios chinos en la apertura del mercado de la antigua Unión Soviética.

Los trenes están equipados con un sistema de tracción eléctrica, un sistema de control de red y los motores de tracción de CSR, de acuerdo con Zhang Jun, vicepresidente de la compañía. Zhang dijo que la venta de los trenes marca un hito en la expansión de CSR en el mercado de Asia central, y que la empresa contaría con más oportunidades comerciales en Ucrania y Azerbaiyán, ya que emplean el mismo estándar de raíles en sus sistemas ferroviarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código