China firma acuerdo comercial con EU

Empresas de China y Estados Unidos (EU) firmaron contratos de inversión por valor de 3 mil 400 millones de dólares, durante un foro celebrado en la oriental provincia china de Jiangsu.

Un total de 85 empresas procedentes de 21 ciudades chinas y 20 estadounidenses participaron en el segundo Foro sobre Cooperación Económica e Inversión entre Ciudades China-EU que ha tenido lugar entre el viernes y el sábado.

Los contratos comprenden 42 proyectos de inversión que cubren 21 sectores, entre ellos la manufactura, la conservación energética y la protección medioambiental, la información electrónica y la industria química y farmacéutica.

China y EU comparten diferentes ventajas de recursos, y se complementan mutuamente en el desarrollo económico, dijo el ministro de Hacienda chino, Xie Xuren, durante la ceremonia de inauguración del foro.

Las dos economías deben ampliar la cooperación en más áreas, especialmente en energía y protección medioambiental, biomedicina e infraestructuras, para convertir las oportunidades en resultados concretos, indicó Xie.

El foro de este año, organizado conjuntamente por los ministerios de hacienda de China y EU, tiene por objetivo firmar contratos basados en los acuerdos verbales alcanzados por ambas potencias el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código