China impone ´antidumping´ a productos

China impondrá un impuesto anti-dumping por cinco años a las importaciones de caprolactam, un polímero sintético ampliamente usado en textiles, que provengan de la Unión Europea (UE) y de Estados Unidos, a partir del 22 de octubre de 2011, dijo el Ministerio de Comercio.

Caprolactama se utiliza principalmente en la industria para la producción de fibras de nailon y resinas.

La decisión del ministerio se tomó después de que la cartera concluyera una investigación de seis meses sobre las importaciones de caprolactam provenientes de la UE y de Estados Unidos.

El ministerio encontró que las industrias nacionales habían sufrido un “perjuicio material importante” debido a las importaciones de caprolactam.

De acuerdo con el comunicado del Ministerio de Comercio, DSM Fibre Intermediates B.V. y otras seis compañías europeas estarán sujetas a un impuesto antidumping de entre 2.3 y 4.9%, mientras que otras compañías de la Unión Europea estarán sujetas a un impuesto antidumping de 25.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código