China importa carne de res de Hungría

El primer envío de carne bovina importada de Hungría ha llegado a Shanghái. Se espera que las 12 toneladas de carne de res húngara, valoradas en 70 mil 600 dólares, entren al mercado antes del Año Nuevo Lunar chino, que cae el 8 de febrero este año.

El envío llegó al puerto de Yangshan de Shanghái y se sometió a las formalidades aduaneras. China prohibió las importaciones de carne de res y productos relacionados de la Unión Europea en 2001 ante el pánico por la enfermedad de las vacas locas. Después de un escrutinio y una valoración completa de la crianza del ganado de Hungría, la producción de carne de res y los procesos de administración de seguridad de los alimentos, China alcanzó un acuerdo de importación de carne de vacuno congelada con Hungría en 2014. El año pasado, los dos países firmaron un memorándum en el espíritu de la iniciativa de la Franja y la Ruta, es decir, el plan de construir conjuntamente la Franja Económica de la Ruta de la Seda y la Ruta Marítima de la Seda del Siglo XXI.

El documento pavimentó el camino para que la carne de res húngara entre a China. El primer pacto comercial de carne de vacuno se firmó en octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código