China impulsará industria láctea

El Gabinete de China anunció planes detallados para mejorar la calidad de la fórmula láctea para bebé, con lo que cumple su promesa de resolver un problema persistente de seguridad de alimentos que obstaculiza el crecimiento más robusto de la segunda mayor economía del mundo.

En una reunión ejecutiva del Consejo de Estado encabezada por el primer ministro Li Keqiang, el Gobierno prometió mejorar la calidad del desarrollo de la industria láctea de la nación y ayudar a establecer mejores marcas domésticas para recuperar la confianza de los consumidores. “La seguridad de la fórmula láctea para bebés no solo es un asunto relacionado con el bienestar de la gente, sino también un asunto económico y social importante que afecta el futuro de la nación.

Es urgente que el Gobierno eleve el estándar de seguridad de la fórmula láctea para bebés doméstica”, dice una declaración emitida después del encuentro.

Bajo su plan detallado, el Gobierno apoyará la crianza de vacas de escala estandarizada y alentará las fusiones y reestructuración entre las compañías de leche en polvo para bebés a fin de promover la industria de lácteos a que se desarrolle en una forma estandarizada y moderna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código