China y AL impulsarán cooperación agrícola

China y los países de América Latina (AL) y el Caribe buscarán eliminar las barreras comerciales e impulsar la cooperación agrícola, se indicó en una declaración conjunta.

También se realizarán esfuerzos para simplificar los procedimientos comerciales, según una declaración del Foro de Ministros de Agricultura China-América Latina, celebrado en Beijing.

Ambas partes trabajarán juntas para establecer un centro de investigación y desarrollo agrícola y en proyectos de demostración de producción y procesado de alimentos, señaló la declaración.

China y los países de América Latina y el Caribe organizarán de forma conjunta ferias y exposiciones agrícolas para promover el comercio bilateral.

Las dos regiones harán pleno uso del fondo especial de 50 millones de dólares establecido el año pasado por el Gobierno chino con el propósito de fomentar la cooperación agrícola bilateral, se añadió en la declaración.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código