China se integrará a la Ruta de la Seda

Durante su visita a la provincia de jueves a sábado, el viceprimer ministro chino Zhang Gaoli urgió la aceleración de la apertura de Fujian, suroeste de China, punto de inicio de la histórica Ruta de la Seda marítima.

Zhang señaló que las autoridades locales deben fortalecer los lazos económicos con países y regiones a lo largo de la ruta comercial marítima e impulsar la inversión bilateral.

Se deben hacer más esfuerzos para mejorar la infraestructura en la provincia costera, como puertos y ferrocarriles, con el objetivo de conectar el mercado extranjero con las regiones internas de China.

El país ha estado tratando de reactivar la ruta antigua para promover la cooperación económica desde octubre pasado cuando el presidente Xi Jinping propuso por primera vez la Ruta de la Seda marítima del siglo XXI, durante una visita a Indonesia.

La ruta fue utilizada por los comerciantes chinos para transportar seda, cerámicas y té hacia los mercados extranjeros alrededor de dos mil años atrás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código