no aumentarán intereses

China intentará enfriar precios al consumidor

El Gobierno está luchando, actualmente, contra la tasa de inflación más alta en los últimos tres años, del 6.4%.

El Gobierno abordará simultáneamente las tareas de mantener el crecimiento estable, reestructurar la economía nacional y gestionar las expectativas de la inflación, dice el documento.

Estabilizar los precios sigue siendo la mayor prioridad de la política de regulación macroeconómica del país, manifestó Wen, quien indicó que las políticas deben ser enmendadas para que sean más flexibles y progresistas.

El Gobierno está luchando actualmente contra la tasa de inflación más alta en los últimos tres años, del 6.4%.

Sin embargo, el crecimiento económico del país está empezando a desacelerarse, lo cual podría presagiar problemas para disminuir la inflación.

El Índice de Gerentes de Compras (IGC) de junio, un indicador clave de la actividad manufacturera de China, creció a su ritmo más lento en 28 meses, una caída de 1.1% mensual para ubicarse en 50.9%. Wen dijo que la política monetaria prudente debe mantenerse en vigor. Las instituciones financieras deben mejorar su estructura de crédito e incrementar el apoyo financiero para las pequeñas empresas, afirmó.

Es necesario realizar esfuerzos para evitar los efectos desaceleradores que puedan ser resultado de factores externos, dijo Wen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código