Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

temor de desaceleración

China se mantendrá fuerte

El presiente Xi Jinping dijo que su país ofrecerá más oportunidades de demanda e inversión para la economía mundial.

El presidente chino, Xi Jinping, dijo ayer que la economía del gigante asiático mantendrá un crecimiento fuerte, sostenible y equilibrado, según declaraciones a un medio estatal. Xi dijo también que China ofrecerá más oportunidades de demanda e inversión para la economía mundial, en momentos en que esta implementa reformas estructurales que promueven oportunidades de crecimiento, informó la agencia de noticias Xinhua.

China creció en el tercer trimestre a su ritmo más lento desde la crisis financiera mundial, alentando el temor a que la segunda mayor economía del mundo se esté tambaleando, mientras el Gobierno intenta hacerla más dependiente del consumo interno que de las exportaciones y la inversión.

Haciendo uso de su último eslogan, Xi dijo que la economía china ha entrado en una “nueva normalidad” y que hay muchas perspectivas brillantes para impulsar el crecimiento y el desarrollo, dijo Xinhua. China también adoptará las Normas Especiales para la Divulgación de Datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), anunció Xi. Estas normas, que se aplican a la publicación de datos económicos y financieros, buscan incrementar la transparencia y la apertura con el fin de orientar a los países “que tienen o que podrían buscar acceso a los mercados internacionales de capital”, según el FMI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código