China mejorará ambiente de negocios

BLOOMBERG/Kiyoshi Ota. BLOOMBERG/Kiyoshi Ota.
BLOOMBERG/Kiyoshi Ota.

El viceprimer ministro de China Wang Yang dijo en una reunión que su país acelerará la construcción de un sistema de mercado moderno.

Durante el encuentro con el presidente y director ejecutivo de United Parcel Service, Scott Davis, Wang declaró que China construirá un sistema económico abierto, mejorará el ambiente para la inversión externa e impulsará activamente la cooperación económica y comercial con Estados Unidos.

También, Wang se reunió con una delegación de la Asociación Japón-China sobre Economía y Comercio (Ajchec), encabezada por el presidente de la asociación, Cho Fujio, y por el importante asesor Yonekura Hiromasa, integrada por más de 140 empresarios de compañías japonesas.

Wang dijo que como vecinos importantes, es benéfico para los intereses fundamentales de la gente de China y de Japón promover el desarrollo sano y estable de las relaciones bilaterales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código