HOSPEDAJE

China está en la mira de Airbnb

Los viajes internos en la segunda mayor economía mundial representan en la actualidad casi la mitad de los negocios de la compañía estadounidense.

Temas:

Airbnb cuenta con unas 100 mil viviendas registradas en China, todavía muy por detrás de líderes del sector, como Tujia. Airbnb cuenta con unas 100 mil viviendas registradas en China, todavía muy por detrás de líderes del sector, como Tujia.
Airbnb cuenta con unas 100 mil viviendas registradas en China, todavía muy por detrás de líderes del sector, como Tujia.

Airbnb Inc. está aumentando su inversión en China, cuadruplicando su equipo de ingenieros técnicos en los próximos 12 meses, para centrarse en mileniales acomodados que exploran cada vez más la segunda economía del mundo.

Airbnb reforzará su equipo técnico a más de 100 empleados en Pekín, la única oficina fuera de Estados Unidos donde el gigante de alojamiento a particulares emplea un equipo de ingeniería, según el cofundador Nathan Blecharczyk.

Esta medida, parte de un incremento de la inversión y un aumento de trabajadores locales hasta 300 anunciada anteriormente, le ayudará a adaptar el servicio a unos 400 millones de jóvenes que prefieren los viajes independientes, agregó.

Lo más importante es que tenemos un equipo de ingenieros en el terreno y personal local a cargo del negocio de China, dijo Blecharczyk, director de estrategia de Airbnb, en una entrevista en Singapur.

Ellos entienden mejor su país. Aunque somos una plataforma tecnológica global, tienen la habilidad técnica de cambiar las cosas.

Después de años en los que parecía fuera del mercado, la cuarta startup de 2017 en tamaño nombró un director chino y declaró su intención de competir contra los líderes del mercado Tujia y Xiaozhu.

La compañía, que cuenta con el fondo soberano de China entre sus inversores, está cortejando a jóvenes de clase media mediante la adopción del apodo “Aibiying” (se dan la bienvenida mutuamente con amor), integrando opciones locales de pago y proporcionando atención al cliente 24-7 en mandarín.

Los viajes internos en China representan en la actualidad casi la mitad de sus negocios allí, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código