Inversión

China, en la mira de los ejecutivos

El gigante asiático es la primera elección de los CEO para invertir durante los próximos tres a cinco años, seguida por Indonesia y EU.

A pesar de las señales de desaceleración económica y de la salida de capital, un estudio de PricewaterhouseCoopers (PwC) relativo a directores ejecutivos (CEO) de los integrantes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) asegura que el 68% de ellos planea incrementar sus inversiones.

Durante el próximo año, los directores ejecutivos creen que la rápida urbanización, la expansión de la clase media y una floreciente demanda de infraestructuras continuarán generando nuevo crecimiento, dijo PwC. China es la primera elección de los CEO para invertir durante los próximos tres a cinco años, seguida por Indonesia y Estados Unidos (EU), de acuerdo con la encuesta realizada entre 500 líderes de negocios. “China ha sido reconocida por los CEO de todo el mundo como un destino clave para invertir en el futuro gracias a sus competitivos costes de producción y creciente capacidad tecnológica”, dijo David Wu, socio de alto rango de PwC Beijing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código