Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

PROYECTOS E INVERSIONES

China, el motor de la economía

El crecimiento económico de China bajó a su menor nivel en 2015, sin embargo, sigue siendo un país atractivo para inversionistas y empresarios italianos.
China, el motor de la economía China, el motor de la economía
China, el motor de la economía

Expertos y empresarios italianos no están preocupados por la desaceleración económica de China, e indicaron que el país todavía hace aportaciones considerables al crecimiento económico global y tiene un considerable potencial de desarrollo.

China fue vista como “un enorme mercado de desarrollo”, cuando iGuzzini, una destacada compañía italiana del sector de diseño de iluminación, realizó su primera inversión en China hace años, dijo el presidente de la compañía, Adolfo Guzzini.

El mercado chino, con su gran presencia de centros de investigación y universidades, es un “competidor muy abierto y muy fuerte” capaz de impulsar aún más el desarrollo de las principales compañías italianas, indicó Guzzini, cuya compañía ahora tiene una planta en China en la que trabajan 250 personas.

Maurizio Tamagnini, director general de Fondo Strategico Italiano, una compañía de inversión en capital de riesgo con cuatro mil 970 millones de dólares en fondos comprometidos, considera a China “un inversionista paciente con perspectiva de largo plazo y una enorme economía que ofrece oportunidades complementarias a la economía italiana”, indicó Tamagnini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código