China necesitará 98 mil pilotos

China necesitará 98 mil pilotos más y 101 mil técnicos de mantenimiento en los próximos 20 años.

Para toda la región Asia Pacífico, la demanda de pilotos y técnicos en el mismo período se pronostica en 216 mil y 224 mil, respectivamente, según Perspectiva de Pilotos y Técnicos de Boeing 2014. Desde ahora hasta 2033, la región Asia Pacífico representará 39% de la demanda total del mundo de nuevos técnicos para aerolíneas comerciales, más que la de Europa y América del Norte combinadas.

La región Asia Pacífico está experimentando un crecimiento económico tremendo y está lista para convertirse en el mayor mercado de viajes aéreos del mundo, dijo Bob Bellitto, director de Grupo Clientes de Servicios de Vuelo de Boeing.

Un mercado floreciente significa más empleos y oportunidades para los interesados en convertirse en pilotos comerciales y técnicos de mantenimiento en las próximas dos décadas, agregó Bellitto.

La región Asia Pacífico también encabeza la demanda mundial de aviones comerciales para los próximos 20 años, con 13 mil 460 nuevos aviones necesarios para el año 2033.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código