China ordena registro de inmuebles

China establecerá un buró para el registro de inmuebles con el fin de facilitar la reforma relativa a la administración inmobiliaria, informó el Ministerio de Tierra y Recursos.

La creación de la nueva entidad tiene como objetivo mejorar el sistema unificado de registro, ya que China promulgará este año una serie de regulaciones relacionadas, señaló Xu Deming, viceministro de dicha cartera, en una reunión de trabajo.

El sistema unificado de registro inmobiliario incluirá las normas relacionadas, las plataformas de servicio de registro e información, los documentos y las normas de las encuestas. China acelerará el estudio y registro de la propiedad de la tierra en las zonas rurales y promoverá la reforma del sistema de propiedad inmobiliaria en el campo, señaló Xu.

Las ciudades pequeñas y los poblados deben resaltar el registro de inmuebles en su reforma institucional y transformación de funciones de gobierno, mientras que las grandes ciudades deben reforzar la cooperación con los departamentos pertinentes y compartir sus experiencias, agregó el viceministro. El registro de inmuebles es un paso esencial para que China pueda imponer impuestos a la propiedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código