China planea emitir $3 mil millones en bonos

El Ministerio de Finanzas de China dijo que planea emitir en Hong Kong bonos del Tesoro denominados en yuanes estimados en 23 mil millones de yuanes (3 mil 750 millones de dólares).

Del total, 13 mil millones de yuanes (2 mil 119 millones de dólares) en bonos serán vendidos el 26 de junio y el resto será emitido durante la segunda mitad del año.

En el primer lote, 10 mil millones de yuanes (mil 630 millones de dólares) en bonos serán vendidos a inversionistas institucionales mediante la plataforma de oferta de bonos de la Unidad Central de Mercados Monetarios (UCMM), con rangos de vencimiento a partir de los tres, cinco o siete años hasta los 10, 15 ó 30 años.

Además, bonos con valor de 3 mil millones de yuanes (489 millones de dólares) serán vendidos a bancos centrales y autoridades monetarias extranjeras.

En el primer lote de la segunda mitad del año, 7 mil millones de yuanes (mil 141 millones de dólares) en bonos serán ofrecidos a inversionistas institucionales y 3 mil millones de yuanes (489 millones de dólares) en bonos serán vendidos a los residentes de Hong Kong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código